18 julio, 2024

FALSA CONVOCATORIA PARA LABORAR EN LA FISCALÍA DE EDOMEX

La Fiscalía del Estado de México inició investigación por el falso mensaje difundido

Toluca, Estado de México, 8 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no cuenta con convocatorias vigentes para ingresar a laborar a esta Institución como Agente del Ministerio Público, no te dejes engañar y mantente informado a través de los sitios oficiales con los que cuenta esta Institución.

Tras detectarse una falsa “Convocatoria” que refiere sobre el reclutamiento para ser Agente del Ministerio Público, esta Fiscalía solicita a la ciudadanía no brindar datos personales en páginas y redes sociales que simulan ser oficiales ya que pondrías en riesgo tu información personal y ser víctima de la comisión de algún delito.

Esta Institución hace un llamado a la población a consultar los sitios oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como la página https://fgjem.edomex.gob.mx, o las redes sociales con las que cuenta para mantenerse informado sobre Convocatorias.

Asimismo, la Fiscalía del Estado de México inició una investigación por la posible comisión de hechos delictivos y actuar en consecuencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.