Inicio » PRINCIPAL » FUNERARIA PIDE JUSTICIA POR CARROZA QUEMADA Y AGRESIONES DE POBLADORES EN VILLA VICTORIA

FUNERARIA PIDE JUSTICIA POR CARROZA QUEMADA Y AGRESIONES DE POBLADORES EN VILLA VICTORIA

Metepec, Estado de México, 13 de Mayo de 2020.- Luego de los disturbios ocurridos ayer sobre la carretera Toluca-Villa Victoria en donde enardecidos pobladores de la demarcación querían linchar a los trabajadores de la empresa funeraria Memorial Metepec, y quemaron una carroza fúnebre cuando estos únicamente se encontraban preguntando por una dirección para recoger un material que habían rentado para el velorio de una menor que falleció atropellada.

Alfonso Joaquín González, responsable del área jurídica de Memorial Metepec, reveló que ya existe una denuncia formal ante el Ministerio Público de Zinacantepec por los daños causados al vehículo, además de que está en proceso otra demanda en contra de cuatro sujetos que incitaron a la violencia a la turba, mismos que ya se encuentran identificados al menos en imagen.

El responsable del área jurídica, señaló que sin fundamento los habitantes acusaron a sus compañeros del supuesto intento de secuestro de dos menores, por lo que fueron interceptados por policías y habitantes a la altura del Hotel Real Hacienda Santo Tomás, en donde se presentaron los actos de violencia donde incluso uno de ellos fue agredido con un machete.

Posteriormente los empleados fueron rescatados por elementos de seguridad y trasladados al Palacio Municipal de Villa Victoria. Sin embargo, al trasladarse a ver a su compañeros también fueron interceptados y revisados por pobladores quienes localizaron un recipiente con sanitizante y pensaron que los “querían envenenar” por lo que ordenaron bajo amenazas al personal de la funeraria a quemar la carroza.

Después los enardecidos habitantes querían que les entregaran a los trabajadores para lincharlos, pero afortunadamente llegaron policías estatales para rescatarlos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: