Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » Guns and Roses, Muse y Slipknot encabezan Hell and Heaven 2023

Guns and Roses, Muse y Slipknot encabezan Hell and Heaven 2023

Cynthia Alavez /Ordenador Político

Toluca, Estado de México, 24 de Agosto 2023.- La fría Toluca se prepara para recibir la 13va edición del Festival más importante del rock y Metal en México, el Hell and Heaven Open Air 2023, que tendrá lugar en el Foro Pegaso los días 3, 4 y 5 de Noviembre.

Este jueves Juan Carlos Guerrero Co fundador del Hell and Heaven, junto con Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal de Toluca y patrocinadores del evento, dieron a conocer el cartel oficial de este festival, encabezado por Guns and Roses, Slipknot, Muse y Billy Idol.

Por su parte Raymundo Martínez Carbajal, mencionó que este festival es un reto y que harán todo lo que este en sus manos en materia de seguridad para que sea un éxito.

«Si bien es cierto Toluca se caracteriza por apoyar a este tipo de expresiones, también es cierto que se convierte en la capital del rock sin duda alguna y eso nos da mucho gusto y mucho orgullo, y queremos además compartirles que vamos a enmarcar este evento tan importante en la Feria del Alfeñique 2023» expresó.

Este magno evento contará con 5 escenarios donde se podrán disfrutar de los géneros que conforman esta escena afín al rock y el metal, como el hardcore, punk, hardrock, goth, trash etc, con la presencia de más de 100 agrupaciones.

Este «aquelarre musical» dará inicio el 3 de Noviembre, fecha en la que la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot, estará sacudiendo el escenario, junto con otras bandas representativas como Halloween, Sick of it all, Sodom entre otras.

Para el segundo día la atmósfera abrazará al rock alternativo y las fusiones que le acompañan, con la presencia de la emblemática banda británica Muse, que junto con Ministry, Day to Remember, Ban Omens, Asking Alexandria, darán vida a este foro.

Por si fuera poco, habrá un «Festival dentro del festival» dónde el sábado 4 de Noviembre, corrientes músicales alternativas como el gótico, el darkwave y el Ebm convergerán en un mismo espacio con «The Temple of gods» festival con once proyectos musicales provenientes de siete países distintos que se estarán presentando, de las cuales figuran: Villie Valo, London After Midnight, Lacrimosa, My Dying Bride y The 69 Eyes, solo por mencionar algunos.

El último día, pero no menos, importante cerrará con la legendaria banda Guns and Roses y por supuesto el icónico personaje del Hard Rock Billy Idol.

Este festival contará con área de camping gratuito, zonas de esparcimiento, comida, espectáculos y área de lucha libre, el folk emanara en libertad con la zona vikinga, en la cual el paganismo y la fuerza nórdica prevalecerán; también el misticismo se dará lugar con la zona de magia y sus brujas y por supuesto la Dark Zone, en la que múltiples disciplinas artísticas se podrán apreciar, y donde existirán presentaciones de libros, exposiciones de escultura y pintura, entrevistas, presentaciones de libros y performances.

Trabajando en conjunto con el Ayuntamiento de Toluca y protección civil de la entidad, el Hell and Heaven promete ser un evento que deleitarán en más de una forma todos los sentidos.

Dentro de las alianzas empresariales se encuentra el grupo Flecha Roja, que proporcionará un servicio seguro, económico, y constante desde las principales ciudades del país.

La preventa se realizará los días 7, 8 y 9 de Septiembre, exclusivas para tarjetahabientes Santander y la venta general a partir del 11 de Septiembre.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *