INICIA SELECCIÓN DE CICLISTAS RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE 2023

 INICIA SELECCIÓN DE CICLISTAS RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE 2023
  • Comprende clasificatorio en las modalidades de pista y BMX
  • Definen cuatro fechas selectivas rumbo al selectivo Macrorregional

Zinacantepec, México, 12 de enero de 2023.- Este sábado 14 de enero de 2023 inicia el proceso selectivo del Estado de México rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023, en lo que respecta a la disciplina de ciclismo de pista y BMX, en la Ciudad Deportiva Edoméx, que se ubica en calle Deportiva #100, colonia Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec,  Estado de México.

Este evento se desarrolla en coordinación con la Dirección General de Cultura Física y Deporte, de la mano de la Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo del Estado de México (Acrecem), con la misión de convocar a todos los pedalistas que estén dentro de las categorías, y así conformar una delegación fuerte para el proceso de la justa deportiva.

Con base en la convocatoria emitida por el Comité organizador, las categorías convocadas para el ciclismo son Juvenil A, 13-14 años, Juvenil B, 15-16 años, Juvenil C, 17-18 años y Sub 23, 19-22 años, en ambas ramas.

En lo que respecta al ciclismo de pista, la competencia será en el Velódromo “Belem Guerrero”, y en BMX, se desarrollará en la pista de esta disciplina que está a un costado de este recinto, para conformar la delegación en cuatro fechas,14 y 28 de enero y 18 y 25 de febrero.

En este proceso se evaluará el desempeño de los aspirantes y sus tiempos, para determinar a los seleccionados estatales que participarán en el selectivo macrorregional, con fecha aún por definir.

Para ambos casos, las inscripciones se podrán realizar el día del evento de 8:00 a 9:00 horas, en tanto que, para aclarar cualquier duda, las y los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Fomento al Deporte, al teléfono 722-167-8040, ext. 108 y 109.

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *