Inicio » EDOMÉX » LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES EL FUTURO DE MÉXICO: ERIC SEVILLA

LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES EL FUTURO DE MÉXICO: ERIC SEVILLA

  NO UNA ELECCIÓN DE GOBERNADOR

·      El Presidente del PRI Edoméx sentenció que está en juego el porvenir de nuestros hijos y de nuestra libertad.

·      Convocó a la militancia a una gran cruzada para dar el primer golpe en el 2023 y recuperar México en el 2024. 

·      En Santiago Tianguistenco apuntó que el PRI no permitirá la reforma electoral del gobierno federal. 

Santiago Tianguistenco, Estado de México, 30 de abril de 2022.-  “No más engaños, no más injurias, México requiere más”, señaló Eric Sevilla, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al destacar que lo que está en juego el próximo año “no es una elección de gobernador, lo que está en juego es el destino del Estado de México”.

De gira por Santiago Tianguistenco, dijo a la militancia priista: “lo que está en juego es el porvenir de nuestros hijos, la tranquilidad de nuestras familias, el futuro de México; lo que está en juego es nuestra libertad, y yo, no voy a dejar que nos quiten la libertad”.

“Deberemos marcar un hasta aquí”, precisó el dirigente estatal, “lo vamos a hacer con la elección de gobernador el primer domingo de junio de 2023, aquí, en el Estado de México”. “Hoy les pido a todos los militantes de este partido que hagamos de esta causa, una causa nuestra”, resaltó.

Eric Sevilla subrayó que el PRI no va a permitir la reforma electoral que busca la desaparición del Instituto Nacional Electoral. “Dice” -el presidente del país- “que el INE no sirve. Se le olvidó que el INE lo hizo presidente de México y legitimó su triunfo como lo hubiera hecho con cualquier otro que ganara limpiamente”.

“No más, no lo permitamos. He iniciado una gran cruzada en cada rincón del Estado de México para salvar a la patria, para salvar a México, pero eso no lo va a hacer el presidente del partido solo, lo va a hacer con el corazón del priismo”, expresó.

Convocó a una gran jornada “por el porvenir de nuestros hijos, hagámoslo por cuidar nuestra libertad, dando el primer gran golpe en el Estado de México” en el 2023 y “en el 2024 vamos a recuperar nuestra patria”, enfatizó.

Finalmente, Eric Sevilla, quien entregó reconocimientos y notas laudatorias a militantes destacados, expuso que este gobierno federal está empecinado en llevar a México “hacia atrás, en llevarnos a la catástrofe”. Un gobierno que, con la mano en la cintura, traicionó un proyecto magisterial acariciado por años como es la escuela de tiempo completo y dejó echar a perder 70 millones de vacunas para los niños más pequeños.

Antes, Eric Sevilla dialogó con dirigentes de sectores y organizaciones del municipio acompañado del secretario de Organización, Andrés Aguirre Romero; del Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Jaime Barrera Velázquez; entre otros integrantes del Comité Directivo Estatal, con quienes recorrió varias calles del lugar junto con el presidente municipal, el diputado local Jaime Cervantes, y militantes, con música de tambora.

Diego Eric Moreno Valle, alcalde de Santiago Tianguistenco, ante más de 300 militantes, señaló que en breve iniciará la entrega de paquetes de obras para las comunidades del municipio, así como la instrumentación de programas de apoyo alimentario, de salud y de educación, tal como lo prometió en su campaña proselitista, con el fin de hacer de Santiago un espacio digno para las familias del lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: