Inicio » DEPORTES » muere el futbolista Anton Walkes a los 25 años en trágico accidente

muere el futbolista Anton Walkes a los 25 años en trágico accidente

  • El jugador inglés, Anton Walkes falleció a los 25 años
  • Fue encontrado inconsciente luego de un choque entre dos barcos
  • El jugador falleció durante la madrugada
EUA, 19 de Enero del 2023.- A través de un comunicado, el Charlotte FC y la MLS (Major League Soccer) dieron a conocer que el futbolista inglés, Anton Walkes falleció a los 25 años de edad.
«Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana. Descanse en paz», escribió el club en su cuenta de Twitter.
Reportes de la Comisión de la Fauna y la Flora de Florida, el futbolista sufrió un accidente marítimo en Florida el miércoles 18 de enero.
El joven jugador falleció en la madrugada del 19 de enero luego de haber sido encontrado inconsciente después de un choque entre dos embarcaciones cerca del Miami Marine Stadium.
Ante este trágico accidente, la MLS comunicó, «Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y aficionados.
Extendemos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento».

El futbol está de luto: Fallece jugador a los 25 años en trágico accidente

Anton Walkes falleció en un accidente marítimo.
El director del Charlotte FC también se pronunció al respecto diciendo, «estamos devastados por la pérdida de Anton Walkes, un padre increíble, una persona amable, y un ser humano sobresaliente. Anton representaba fielmente lo que significa ser parte del Charlotte FC».
¿Quién era Anton Walkes?
El jugador estaba a punto de cumplir 26 años el próximo 8 de febrero.
Anton Walkes nació en Londres, Inglaterra en 1997 y comenzó su carrera como futbolista en 2016 con el Tottenham y posteriormente se unió al Atlanta United y más tarde fue fichado por el Charlotte.
QEPD.
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: