Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MUERE MAGDA RODRÍGUEZ, PRODUCTORA DEL MATUTINO «HOY»

MUERE MAGDA RODRÍGUEZ, PRODUCTORA DEL MATUTINO «HOY»

CDMX, 01 de noviembre de 2020.- Magda Rodriguez, quien se desempeñaba como productora del programa Hoy y contaba con una larga trayectoria en televisión como creativa y productora murió a los 57 años de edad a causa de un infarto.

Magda Rodríguez Doria, una famosa y reconocida productora de la televisión mexicana, fue encontrada sin vida esta mañana en su domicilio ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón; una empleada doméstica fue la encargada de dar aviso a las autoridades.

Ante la llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX)arribaron al lugar para tratar de auxiliarla y reanimarla.

La productora mexicana es reconocida por sus producciones y sus años dentro de una carrera reconocida y premiada.

Este año terminaba el contrato de la productora, pero debido a los buenos resultados y su actuación frente a la crisis sanitaria por coronavirus, Televisa decidió alargar su periodo y ratificarse en el cargo.

Hace unos meses se especuló que la empresa quería refrescar el programa matutino e iniciaría con el despido de Magda Rodríguez, quien se hizo cargo de la producción desde hace tres años.

“Nos da mucho gusto porque sin duda esto se va volviendo una familia. Entonces es muy lindo, los cambios siempre son fuertes, son dolorosos para los equipos y sin duda muy merecido”, añadió Legarreta para festejar que Magda Rodríguez y todo su equipo se mantendrán a cargo del exitoso matutino.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: