Inicio » ENTRETENIMIENTO » MUERE POLO POLO A LOS 78 AÑOS DE EDAD

MUERE POLO POLO A LOS 78 AÑOS DE EDAD

  • Leopoldo Roberto García Peláez Benítez era originario de León, Guanajuato, y saltó a la fama nacional por sus “coloridos” chistes 

CDMX, 23 de Enero de 2023.- A los 78 años de edad, se reportó la muerte del comediante mexicano Polo Polo, quien saltó a la fama nacional gracias a sus coloridos chistes. Tras su retiro de los escenarios y otros eventos en 2016, sin ofrecer ningún tipo de explicación, no pasaron muchos años para que comenzaran los rumores sobre su supuesto padecimiento de Alzheimer, aunque de momento se desconoce la causa del sensible fallecimiento.nació el 9 de marzo de 1944 siendo oriundo de León, Guanajuato.

Sobre el sensible fallecimiento de Polo Polo, su hijo Paul García informó en entrevista con Pati Chapoy, para Ventaneando, que murió alrededor de las 5:15 a.m. por causas naturales:

“Dejó de respirar… Te puedo decir que en sus últimos días siempre estuvo arropado por la familia, todo el tiempo mi hermana estuvo al tanto de él y cumplieron lo que él siempre quiso, que era nunca entrar a una institución, que lo cuidáramos siempre nosotros; ella lo hizo muy bien”.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia”, así fue como Franco Escamilla se unió a la viral noticia por la partida de Polo Polo, a quien, aseguró, “nadie podrá igualarlo”.

Reconocidos personajes de la comedia de la “vieja y nueva escuela” han externado sus condolencias en redes sociales:

“Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un marlboro rojo y un ‘cognaquito’ a a salud del mejor de todos los tiempos”.

“Descansa en paz, querido Polo Polo”, escribió en su cuenta de Twitter, minutos después que del mensaje del influencer Chumel Torres, donde lo evocó con títulos de sus bromas más emblemáticas.

“Un grande sin duda alguna, aunque en la actualidad el concepto no es compartible”. “Pionero en todo lo que hizo, que actualmente muchos replican aunque claramente cuidando no cometes esos errores por los que es señalado en las nuevas generaciones”. “¡Hasta siempre Polo Polo! Gracias por ser un puente de diversión entre mi papá y yo, aunque ahora ambos no están”, reaccionaron internautas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *