Paquita la del Barrio podría iniciar a una nueva faceta como diputada local por el distrito de Misantla, en Veracruz.

La cantante, cuyo nombre real es Francisca Viveros, ya se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano de aquella entidad.

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mi tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, dijo Paquita la del Barrio en la conferencia donde la presentaron

Paquita la del Barrio sabe que esta decisión podría acarrearle críticas, por lo que pidió no ser juzgada“No sé a qué vengo aquí, yo solo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, dijo la intérprete de ‘Rata de dos patas’.

Así que después de anunciar su registro como precandidata a diputada, Paquita la del Barrio tomó el micrófono para hacer lo que sabe, y comenzó a cantar.

‘Rata de dos patas’, ‘Sin fortuna’ y ‘Tres veces te engañé’ fueron los temas que cantó en el evento organizado por el partido Movimiento Ciudadano.

Paquita se une a la lista de famosos que buscan un cargo público, como Alfredo Adame, Gabriela Goldsmith y Arturo Carmona.