Inicio » ENTRETENIMIENTO » PATY CHAPOY Y ADRIÁN ORTEGA ¿AMIGOS O ENEMIGOS?

PATY CHAPOY Y ADRIÁN ORTEGA ¿AMIGOS O ENEMIGOS?

  • El nuevo director estaría al frente del cargo, al menos, hasta diciembre para sacar los proyectos planeados

Tras la salida de Sandra Smester de TV Azteca, la empresa del Ajusco eligió a su suplente, de acuerdo a diversas cuentas de Twitter que se encargan de dar a conocer información relacionada a la industria del espectáculo, se trataría de Adrián Ortega, Vicepresidente de canal Siete.

«Pati Chapoy e íntimos. Enojado por la decisión del nuevo director general de contenidos, Adrián Ortega Echegoll??n», escribió la cuenta de Twitter de ‘La Comadrita’, mientras que la cuenta de Doña Carmelita escribió: «Se dice se comenta y se rumora que en TV Azteca están volando pelucas, pues ya nombraron nuevo Director General de Contenido y no es la Chapoy, ni nadie de su equipo.

El elegido se llama Adrián Ortega Echegollen, lo que ha desatado la furia de la Chapoy».

Por su parte, en el programa de YouTube de ‘Historia en Historia’ explicaron que si bien, él podría ser nombrado como director de manera oficial en los próximos días, no se trataría de un enemigo de Pati Chapoy, pues al contrario de lo que se dice,  él tampoco tenía la mejor relación con Sandra Smester.

«Adrián Ortega trabajó en Televisa y cuando llega Ciurana a TV Azteca se trae a dos personas que son Sandra y Adrián, la relación entre Smester y Ortega era malísima, de hecho creo que la relación de Sandra con todos los empleados era malísima».

El también fotógrafo, añadió que las razones de su mala relación era porque «ella quería mandarlo a él y estaban al mismo nivel, cada quien estaba como cabeza de un canal, nombran en este momento a Adrián y todo mundo dice que ya se fregó el equipo de Chapoy porque quedó alguien del equipo de Ciurana, y no, porque él no era amigo de Smester».

De acuerdo al periodista, Ortega estaría buscando conciliar entre las producciones y arreglar los desacuerdos a los que pudieron llegar durante el mandato de Smester.

«Sí era del equipo de Ciurana, pero él quiere hacer las cosas bien, quiere conciliar, si Pati Chapoy no se quedó con el puesto es porque no aceptó, ella estaría buscando dejar todo arreglado, proteger a su gente, pasar este Tsunami y retirarse, porque la ha pasado muy mal». añadió: «Adrián Ortega llega a arreglar todo lo que está desarreglado, yo sé que mucha gente ya no va a estar porque van para afuera muchos… Los del equipo de Pati Chapoy, están mucho más tranquilos porque tienen una muy buena relación con él y Sandra Smester va a tener que pagar lo que hizo»

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: