Inicio » ENTRETENIMIENTO » PIQUÉ ROMPE EL SILENCIO EN TORNO A SHAKIRA

PIQUÉ ROMPE EL SILENCIO EN TORNO A SHAKIRA

  • El dardo de Piqué a Shakira: «Los padres tenemos que intentar proteger a los hijos»
  • El exfutbolista habló sobre el reciente éxito musical de la colombiana
  • Se pronuncia sobre el ‘caso Negreira’ y la polémica en torno a Dani Alves: “Si fuera verdad, yo sería muy duro”

14 de marzo de 2023.- Han pasado dos meses desde que Shakira arremetió contra Gerard Piqué en la Session 53 junto a Bizarrap y el futbolista sigue evitando los comentarios sobre la canción de su expareja. “Obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema porque no toca”, ha afirmado en una entrevista este martes en el programa de radio El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté.

Sin embargo, el exjugador del FC Barcelona sí que ha aprovechado para arremeter contra el comportamiento de la cantante colombiana y también cuestiona la letra de la canción por cómo pueda afectar a los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha. “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, ha zanjado en su primera entrevista en profundidad tras su separación de Shakira en junio.

Sí ha querido explicar la polémica presencia de Milan en la primera retransmisión de la Kings League, la competición creada por él que fusiona fútbol con eSports, tras la que la cantante emitió un comunicado asegurando que no había dado permiso para que su hijo fuese parte del espectáculo y dejando claro que era algo con lo que no estaba de acuerdo. “Siempre me gusta que participe en cosas que lo hagan feliz”, se ha defendido Piqué. “No estaba previsto que apareciera, pero me pidió salir y yo encantado. Y me siento orgulloso de cómo lo hizo. Pero ya está, cada uno toma las decisiones que le parecen mejores. Cuando nos hacemos mayores, no hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre”.

Minutos antes de conceder la entrevista, Piqué abandonaba su domicilio en Barcelona acompañado por su nueva novia, Clara Chía, quien también sale mal parada en la canción de Shakira con Bizarrap. Pero ha dejado en el aire qué hay de cierto sobre los rumores de boda surgidos en los últimos días y ha ignorado las preguntas sobre la comentadísima actuación de Shakira en el programa de Jimmy Fallon, en la que la artista cantó por primera vez en directo la Session 53 con el dj argentino, mientras sus hijos formaban parte del público.

El tema ha sido recientemente reconocido con cuatro récord Guinness, incluyendo el de ser la canción latina más vista de YouTube en 24 horas y la que más rápido alcanzó los 100 millones de visualizaciones en la plataforma. De hecho, ya lleva más de 420 millones de visitas en YouTube.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *