Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » RECHAZA EL PRI VÍNCULOS CON ENCUESTAS FALSAS

RECHAZA EL PRI VÍNCULOS CON ENCUESTAS FALSAS

·      Las encuestas con credibilidad plantean crecimiento en la preferencia electoral de la precandidata Alejandra Del Moral.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI del Estado de México y la oficina de la precandidata rechazan cualquier vínculo con la serie de encuestas falsas que se publican en las redes sociales.

El engaño no es la estrategia del PRI y se desmarca de cualquier noticia falsa que se distribuya en materia de preferencia electoral a nombre de casas encuestadoras o medios de comunicación.

Este instituto político observa con seriedad aquellas encuestas que son  publicadas por medios de comunicación con credibilidad y cuyos resultados plantean un avance de aceptación de nuestra precandidata, Alejandra Del Moral Vela.

El PRI toma en cuenta las encuestas profesionales que son públicas pero también observa que existen grupos de interés que buscan lastimar la buena relación que se tiene con los medios de comunicación.

De igual forma, el PRI mexiquense deja en claro que su estrategia está muy lejos de utilizar encuestas falsas en comunicados, conferencias de prensa o en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *