Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » RECUPERA FGJEM VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA FGJEM VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

DURANTE CATEOS EN INMUEBLES DE LOS MUNICIPIOS DE TEXCOCO, CHIMALHUACÁN Y HUIXQUILUCAN

·         En una de las acciones la FGJEM contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Texcoco.

Toluca, Estado de México, 21 de enero de 2023.- En acciones distintas, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron vehículos con reporte de robo y aseguraron envoltorios con droga, durante cateos en tres inmuebles de los municipios de Texcoco, Chimalhuacán y Huixquilucan.

Derivado de una denuncia por el delito de robo de vehículo, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia El Chilar, en el municipio de Texcoco, donde al parecer se encontraban vehículos con reporte de robo.

Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que al sitio se constituyeron elementos de la FGJEM, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco. En el lugar fueron halladas dos motocicletas marca Italika, reportadas como robadas, una modelo DS125 y otra 250z., así como envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

En otra acción, elementos de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo catearon un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, colonia Lomas de Totolco, en el municipio de Chimalhuacán, en donde hallaron y recuperaron una motocicleta marca Vento, tipo Tornado, con reporte de robo vigente.

Por otro lado, elementos de la FGJEM se trasladaron a un inmueble localizado en calle Roble, de la colonia El Mirador, en el municipio de Huixquilucan, donde fue recuperada una motocicleta marca Italika W150, modelo 2022, reportada como robada.

La Fiscalía General de Justicia continúa con las indagatorias a fin de detener a personas relacionadas con estos hechos delictivos.

          La FGJEM pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: