Inicio » MUNICIPIOS » REPORTAN ESTADO DE SALUD DE LESIONADOS POR EXPLOSIONES

REPORTAN ESTADO DE SALUD DE LESIONADOS POR EXPLOSIONES

EN ZUMPANGO Y TULTEPEC
Informan que en Zumpango están hospitalizados tres lesionados, uno muy grave, una delicada y otro estable.
• Dan de alta a uno de los dos lesionados internados en el ISSEMyM Ecatepec; el paciente que continúa hospitalizado está estable.

Zumpango, Estado de México, 28 de junio de 2023. Luego de los incidentes ocurridos en talleres de pirotecnia en Zumpango y Tultepec, las Secretarías de Salud y de Seguridad del Estado de México informaron que, de los lesionados que requirieron hospitalización, uno ya fue dado de alta, dos están estables, una delicada y uno muy grave.

En el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ) permanecen tres personas, dos hombres de 40 y 38 años, así como una mujer de 51 años.

La mujer presenta quemaduras de segundo y tercer grado en ambas piernas y en la región dorsal y se encuentra en la Unidad de Quemados, su estado de salud es delicado.

El masculino de 40 años está en la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos (UCIA), presenta quemaduras de segundo y tercer grado en tórax, espalda y ambas piernas, reportando su estado de salud como muy grave.

Finalmente, el hombre de 38 años presenta quemaduras de primer grado en dos por ciento de la superficie corporal y su estado de salud es estable.

Por otra parte, de los dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que requirieron hospitalización en el ISSEMyM Ecatepec, uno ha sido dado de alta y el otro permanece hospitalizado con condición de salud estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *