Inicio » PRINCIPAL » SECUESTRAN A FAMILIA PROVENIENTE DE CHICAGO EN OCUILAN

SECUESTRAN A FAMILIA PROVENIENTE DE CHICAGO EN OCUILAN

Ocuilan, Estado de México, 04 de enero de 2019.- Denuncian presunta privación ilegal de la libertad de una familia proveniente de Chicago, Illinois.

Reportes señalan que la familia se encontraba de visita en el Estado de México, cuando presuntamente al regresar del Santuario de Chalma, abordo de una camioneta de reciente modelo tipo Ranger color gris, fueron interceptados a la altura del poblado de Santa Martha en Ocuilan, por hombres fuertemente armados que viajaban en un automóvil tipo Tsuru color blanco.

Fuentes consultadas, señalaron que los hombres armados habrían obligado a los familiares tripulantes de la camioneta a acompañarlos con rumbo desconocido. Tratándose de cuatro personas adultas, dos de ellas ellas de la tercera edad, además de dos niñas menores de edad.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y la SSEM, trabajan ya en dar con la ubicación de dicha familia proveniente de Chicago.

Por estos hechos, uniformados de seguridad pública del municipio de Ocuilan y municipios aledaños buscan ya dar con él paradero de la familia “levantada”.

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?