SHAKIRA CONFIESA SU DOLOR POR LA SEPARACIÓN CON PIQUÉ

 SHAKIRA CONFIESA SU DOLOR POR LA SEPARACIÓN CON PIQUÉ
  • Después de romper con el futbolista Gerard Piqué luego de una relación de 12 años, Shakira admitió que tuvo un ‘año difícil y soporto mucho’ a raíz de su separación
  • La cantante encontró en la música una catarsis, ante todo lo que ha tenido que aguantar por la ruptura
13 marzo 2023.- Shakira dice que ha tenido un año difícil desde que se separó de Gerard Piqué. La intérprete de 45 años, se separó del futbolista de 36 años, con quien tiene a sus hijos Milan, de 10 años y Sasha de ocho años, después de 12 años de relación.

Así lo reveló en ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, en el contexto del lanzamiento de su llamada ‘diss track’ ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53 ‘a raíz de su separación:

‘He tenido un año muy difícil desde mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones. Realmente sentí que ni siquiera tengo fanáticos por ahí, tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo. Escribí la canción para mí, pero también siento que estaba destinada a tantas mujeres que necesitaban un foro y una voz que las representara de muchas maneras’.


‘Valgo dos 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio’.

Shakira canta en ‘Bzrp Music Sessions, vol. 53’ en una aparente indirecta a la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, de 23 años:

La tres veces ganadora del Grammy y Gerard Piqué publicaron un comunicado conjunto anunciando su separación en junio pasado que decía:

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *