Inicio » ENTRETENIMIENTO » SHAKIRA REVISARÁ SU CONVENIO DE DIVORCIO CON PIQUÉ

SHAKIRA REVISARÁ SU CONVENIO DE DIVORCIO CON PIQUÉ

  • La artista, afincada en Miami, releva a Pilar Mañé se pone en manos de un bufete norteamericano
  • Piqué contaba con tener a sus hijos en Barcelona a finales de mayo o primeros de junio
  • La primera batalla será sobre las vacaciones de los niños

23 de mayo de 2023.– Shakira ha decidido prescindir de los servicios del despacho que dirige Pilar Mañé en Barcelona y poner sus intereses en manos de un letrado norteamericano. Una vez afincada en Miami, algo ha cambiado en el ánimo de la artista colombiana como para no confiar en una representación que la ha defendido con garra hasta la fecha, fuentes confiables afirman que la negociación que ahora está en marcha –y que afecta a Milan y Sasha–  serán más complejas. Al contrario que Shakira, Gerard Piqué continúa confiando en Tamborero Abogados.

Llegar a un acuerdo costó seis meses de batalla, con discusiones encendidas, que finalizaron a noche del 7 de noviembre de 2022, con una victoria para Shakira ya que los niños ya viven con ella en Miami pero dado que el régimen de visitas de Piqué es muy amplio y flexible.

¿Qué queda, pues, por negociar entre Shakira y Piqué una vez firmado, ratificado y compulsado por la juez española su convenio de divorcio? Más de lo que cabe suponer. Para comenzar, el reparto de vacaciones de verano de los hijos de la ex-pareja.

La ley permite la modificación o alteración del convenio en caso de alteración sustancial de las circunstancias que el documento prevé. Y es el caso ante el que nos encontramos: el colegio de Milan y Sasha en Miami finalizará las clases más tarde de lo que se calculó en otoño pasado, cuando ni siquiera se conocía dónde continuarían los niños su curso, y el reparto de las vacaciones depende del calendario escolar. Ahora mismo, esta es la batalla que se está librando.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *