Shakira y Piqué juntos, celebran cumple de su hijo

 Shakira y Piqué juntos, celebran cumple de su hijo
  • De acuerdo con la cadena Telecinco, en España, la ex pareja compartió un momento corto, pero cordial, en la casa donde vivieron hasta hace unos meses
  • parece que la ex pareja se dio una tregua por su hijo Sasha.
La artista colombiana y el empresario celebraron el cumpleaños número 8 de su hijo Sasha, con una fiesta y contó con la presencia de sus papás, abuelos y amigos más cercanos que lo acompañaron en la casa de la artista en Barcelona.
De acuerdo a la información del programa Fiesta, de la cadena Telecinco, en España, los felices padres compartieron un momento corto, pero cordial, en la casa donde vivieron hasta hace unos meses.

Por la puerta del que fue su hogar familiar no paraban de entrar regalos, dulces, un pastel y carros de los invitados al festejo

«Detrás de estos muros estaban juntos Gerard Piqué y Shakira, así que parece que cierta cordialidad hay, a no ser que Shakira le estuviera contando alguna de las frases que van a ir en su próxima canción», bromeó la reportera del programas. «Lo que he vivido hoy aquí es surrealista», añadió sobre lo que pasaba esa tarde en la casa de la artista.

La periodista explicó que llegó un coche Ferrari rojo con alguien dentro que muchos señalaban como Bizarrap. «Finalmente todo ha sido una broma pero es cierto que se ha formado un revuelo impresionante», añadió.

Según lo dio a conocer el medio, se vio llegar a personas invitadas a la fiesta de Milan con regalos, así como a Tonino Mebarak, hermano de la cantante, salir a la calle para grabar a los fanáticos de la colombiana, quienes acudieron al lugar para desearle un feliz cumpleaños a su hijo mayor.

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *