Inicio » SEGURIDAD » SSEM » SSEM RECUPERA DOS AUTOMOTORES ROBADOS

SSEM RECUPERA DOS AUTOMOTORES ROBADOS

  • Las detenciones de los posibles responsables, se llevaron en los municipios de San Mateo Atenco y Ecatepec
  • A través de las cámaras del C5 se implementó un cerco virtual a fin de dar con los objetivos

Estado de México, 28 de febrero de 2021.- En acciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad, permitió la recuperación de dos automotores con reporte de robo vigente, así como la detención de ambos conductores, probables responsables del delito de encubrimiento por receptación.

En una primera intervención, a través del sistema de arcos carreteros, personal del Centro de Mando Estatal recibió un hit de alerta ante el paso de un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, con cromática de taxi, el cual fue reportado como robado, sobre la carretera México-Toluca hacía la capital mexiquense.

Inmediatamente policías en campo fueron informados sobre la ruta en tiempo real del objetivo, logrando dar alcance sobre Bulevar Aeropuerto a la altura del municipio de San Mateo Atenco, donde se marcó el alto al chofer identificado como Héctor “N” de 27 años de edad, informándole el estatus legal de la unidad en la que viajaba.

El segundo acontecimiento se registró en el municipio de Ecatepec, sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 31+600, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se observó el paso de un automóvil marca Hyundai Grandi, modelo 2019, color plata, mismo que tiene reporte de robo con violencia desde el 11 de febrero del presente año; ilícito perpetrado en la colonia Guadalupe Victoria, en esta demarcación.

Acorde a los protocolos establecidos, oficiales de la SS ordenaron al conductor de nombre Moisés “N” de 30 años de edad, detener la marcha del automóvil, a fin de practicar una revisión preventiva, quien no pudo acreditar la legal posesión del mismo.

En ambos casos, se dio lectura a los derechos que la ley otorga y se detuvo a los conductores, quienes fueron traslados junto con las unidades aseguradas a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirán sus situaciones jurídicas.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: