Inicio » EDOMÉX » TAXISTAS SE IMPACTAN CONTRA FAMILIA EN CENTRO DE TOLUCA

TAXISTAS SE IMPACTAN CONTRA FAMILIA EN CENTRO DE TOLUCA

Erick Álvarez

TOLUCA, México, 2 de Agosto.- El exceso de velocidad provocó que dos taxis de Toluca, se impactaron en las calles de Rayón e Independencia en pleno centro de la capital mexiquense, dejando lesionados a dos personas y a un bebé de un año, así como la detención de uno de los choferes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas de este martes, donde de acuerdo a información de los curiosos, una de las unidades que venía a exceso de velocidad, la cual se impactó contra otra unidad provocando que se estrellara contra una familia, que estaba parada en la esquina.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Toluca, así como unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja, así como de Bomberos de Toluca, para atender a los lesionados, los cuales fueron identificados como Araceli Martínez de la Cruz, de 27 años y Eric Colín Olivares de 27 años, mientras que la bebé de un años 8 meses fue identificada como Evelin Colín Martínez.

Los elementos de la Policía Municipal de Toluca, lograron la detención de uno de los choferes, el cual iba a bordo de un automóvil tipo Chevy Icon con placas 2637 JGF e identificado como Cruz Vilchis Zepeda de 36 años de edad, mientras que el conductor del automóvil Tipo Chevy Monza con placas 5881 JEU, se dio a la fuga, pero de acuerdo al tarjetón de circulación responde al nombre de Lorenzo Águila Luciano.

Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana ubicadas en Toluca, donde al momento se reportaba grave a la mujer.

2016-08-02-PHOTO-000006422016-08-02-PHOTO-00000642 22016-08-02-PHOTO-00000641 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: