Inicio » ENTRETENIMIENTO » TRIUNFAN EN GRANDE LOS RBD EN CIUDAD DE MÉXICO

TRIUNFAN EN GRANDE LOS RBD EN CIUDAD DE MÉXICO

  • Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez hicieron vibrar el Foro Sol ante la presencia de 60 mil fanáticos
RBD

 

En momentos del espectáculo con enormes pantallas gigantes y un juego de luces bajo el concepto futurista, cada uno de los integrantes tomó la palabra para agradecer por este momento. Así también lo hicieron a través de sus redes sociales.

“Gracias Foro Sol”, escribió Anahí en sus historias de Instagram, mientras que Dulce María abrió su corazón para agradecer a los fans por el regalo de despedirse de una manera extraordinaria.

“Es la despedida que nos debíamos. ¡Gracias por esperarnos, por no olvidarnos, gracias por llevar nuestra música en su corazón todos estos años!”, dijo la cantante

Anahí, Dulce María, Christopher, Maite y Christian revelaron cada una de sus personalidades sobre el escenario. A la par de su energética interpretación, sorprendieron con 10 cambios de vestuario, bailes y mucha interacción con el público. De hecho, los poderosos mensajes a los fans no pudieron faltar. Fue así como al cantar su tema emblema, Sálvame, Anahí se posicionó contra los feminicidios al abrir su chamarra y mostrar la playera que llevaba debajo, la cual incluía la leyenda “Ni una menos”. Entre aplausos y gritos de ovación, la cantante puso en alto la importancia de alzar la voz.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *