“Se subió este tipo que ahora sé que se llama Yian Lopez Semanat de origen cubano, a querer cantar una canción sin invitación alguna, agarró el micrófono, se puso a cantar, empezó a hacerme señas como de toqueteó al inicio de la canción y yo le dije ‘No me toque, bájenlo’”, contó.
Por otro lado, Infante aseguró que ella no quería darle una nalgada, sino que era para que el individuo dejara de tocarla.
“Cuando me alcanza a manotear, le hago así con la mano, con el dorso, nunca le agarré la pompa, yo lo que hice fue sacarlo, decirle ‘ya por favor’ y en ese momento me agarra mi parte y me la aprieta con la mano derecha, de una manera grotesca”, agregó.
Fue entonces que la artista reiteró que ella se defendió ante la situación; sin embargo, los golpes del sujeto sí le dejaron complicaciones graves.
“Me da en la parte de aquí (mostró su ojo morado), mi oído está reventado, mi cuello está muy inflamado. Me mordió del lado derecho de mi cuerpo”, confirmó en la entrevista.
Heydi declaró que ella pudo ver cómo llevaron a su agresor en la patrulla; no obstante, fue liberado y en la alcaldía de Iztapalapa no había indicio de detención.
“Lo subieron a una patrulla, esta patrulla ya está reportada en Seguridad Pública, ya están investigando, por qué lo soltaron… Lo que sí me queda claro es que sí estaba borracho o en algún estado raro de intoxicación”, aseveró.
“Ya me levantaron mi denuncia. Tengo que ir a delitos sexuales por todo esto que me causó, porque estoy muy lastimada de mi parte noble. Aquí ya tengo mi acta. Voy a seguir hasta que lo metan a la cárcel”, concluyó.