Inicio » ENTRETENIMIENTO » (VIDEO)AGREDEN SEXUALMENTE A HEIDY INFANTE EN MERCADO DE CDMX 

(VIDEO)AGREDEN SEXUALMENTE A HEIDY INFANTE EN MERCADO DE CDMX 

  • La agresión sucedió el 4 de marzo en el escenario mientras daban un show por el aniversario del mercado “Escuadrón 201”
  • El momento fue captado por el público, mientras que el agresor fue identificado por la cantante como Yian Lopez Semanat
Ciudad de México, 06 de Marzo del 2023.- En una entrevista para ‘Ventaneando’ la cantante dio a conocer cómo se dieron las cosas, Heydi comentó que la persona que la violentó no era parte del show y ya en diversas ocasiones la había tocado sin su consentimiento. 

En el video se puede ver cómo la cantante interpretaba una canción con ‘La Nueva Sonora‘, cuando el tipo le intenta poner un algo en la cabeza a Heidy, por lo que ella le quita la mano y se voltea y le da una palmada en el trasero.

“Cómo es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión!!!? Pues sí! Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat. Subo el video tomado por una mujer del público!”, escribió.

 

“Subo el video tomado por una mujer del público y aún siendo víctima de este hombre los policías lo soltaron”, expresó.

La cantante aseguró que se encuentra muy mal físicamente, luego de los golpes que le propinó el individuo en pleno escenario en Iztapalapa. Diversos videos fueron posteados en redes donde se ve cómo se dieron los hechos y todo lo que propició el tumulto.
“Se subió este tipo que ahora sé que se llama Yian Lopez Semanat de origen cubano, a querer cantar una canción sin invitación alguna, agarró el micrófono, se puso a cantar, empezó a hacerme señas como de toqueteó al inicio de la canción y yo le dije ‘No me toque, bájenlo’”, contó.
Por otro lado, Infante aseguró que ella no quería darle una nalgada, sino que era para que el individuo dejara de tocarla.

“Cuando me alcanza a manotear, le hago así con la mano, con el dorso, nunca le agarré la pompa, yo lo que hice fue sacarlo, decirle ‘ya por favor’ y en ese momento me agarra mi parte y me la aprieta con la mano derecha, de una manera grotesca”, agregó.
Fue entonces que la artista reiteró que ella se defendió ante la situación; sin embargo, los golpes del sujeto sí le dejaron complicaciones graves.
“Me da en la parte de aquí (mostró su ojo morado), mi oído está reventado, mi cuello está muy inflamado. Me mordió del lado derecho de mi cuerpo”, confirmó en la entrevista.
 Heydi declaró que ella pudo ver cómo llevaron a su agresor en la patrulla; no obstante, fue liberado y en la alcaldía de Iztapalapa no había indicio de detención.
“Lo subieron a una patrulla, esta patrulla ya está reportada en Seguridad Pública, ya están investigando, por qué lo soltaronLo que sí me queda claro es que sí estaba borracho o en algún estado raro de intoxicación”, aseveró. 
“Ya me levantaron mi denuncia. Tengo que ir a delitos sexuales por todo esto que me causó, porque estoy muy lastimada de mi parte noble. Aquí ya tengo mi acta. Voy a seguir hasta que lo metan a la cárcel”, concluyó.
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *