Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » VINCULADO A PROCESO POR VIOLACIÓN DE MENOR DE 14 AÑOS

VINCULADO A PROCESO POR VIOLACIÓN DE MENOR DE 14 AÑOS

Morelos, Estado de México, 1 de mayo de 2022.- Por el delito de violación agravada, sujeto identificado como Armando “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito en agravio de una menor de 14 años.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este sujeto es investigado por el delito de violación en agravio de una menor de 14 años, a quien habría agredido en al menos dos ocasiones al interior de un inmueble del municipio Morelos.

Uno de los hechos ocurrió el día 13 de noviembre de 2021, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, lugar al que arribó Armando “N”, quien la habría sometido para agredirla sexualmente. Posteriormente, el 5 de abril, este individuo de nueva cuenta la amenazó y violentó.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público recabó los datos de prueba necesarios, solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

El detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: