YOSSTOP SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ DE LA PEQUEÑA AMYRA

 YOSSTOP SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ DE LA PEQUEÑA AMYRA
  • La youtuber debutó este 28 de octubre como mamá y ambas están perfectamente sanas.
CDMX, 29 de octubre de 2022.- YosStop se convirtió en mamá y dio a conocer la feliz noticia a sus más de 7 millones de seguidores.
A través de su Instagram, la creadora de contenido anunció que nació su bebé Amy y que ambas se encuentran en perfecto estado de salud.
“Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les comparto un poquito. Ahora a recuperarme, los amo”, escribió la youtuber a través de sus Stories.
La recámara de su hija Amyra la decoró de lila, el color favorito de la youtuber, aunque también destacó ciertos detalles en rosa, blanco y morado.

Aunque sus fans querrán conocer la cara de su bebé, es probable que Yoss no la muestre, al menos no tan pronto, ya que hace poco dio su apoyo a quienes prefieren mantener la privacidad de sus hijos y no difundir los detalles en redes sociales.

yoss1.jpg
YosStop en el hospital antes del nacimiento de su bebé Amy. (Instagram/justyoss)

“No creo que sean payasos. Preguntan tanto esto que de verdad espanta y da miedo que la gente está tan interesada por verle la cara a un bebé ¿Cuál es la necesidad?”, anotó en una de sus Stories.

En mayo pasado cuando Yoseline Hoffman dio a conocer que está embarazada y público su compromiso con Gerardo González.

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *