« Conservar el patrimonio cultural, fundamental para la identidad nacional

“Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les comparto un poquito. Ahora a recuperarme, los amo”, escribió la youtuber a través de sus Stories.
Aunque sus fans querrán conocer la cara de su bebé, es probable que Yoss no la muestre, al menos no tan pronto, ya que hace poco dio su apoyo a quienes prefieren mantener la privacidad de sus hijos y no difundir los detalles en redes sociales.
“No creo que sean payasos. Preguntan tanto esto que de verdad espanta y da miedo que la gente está tan interesada por verle la cara a un bebé ¿Cuál es la necesidad?”, anotó en una de sus Stories.
“El día que yo me enteré que estaba embarazada sabía que era una niña, me llegó con una seguridad tremenda y tenía razón. En esas primeras semanas que me estaba sintiendo súper mal, pensé en nombres de niña así que ya saben, me metí a Google, busqué por abecedario y hasta nombres de diosas porque, la verdad, a mí me gustan los nombres originales”, dijo YosStop hace unas semanas cuando eligió el nombre de su hija.
En mayo pasado cuando Yoseline Hoffman dio a conocer que está embarazada y público su compromiso con Gerardo González.