Inicio » ENTRETENIMIENTO » El Galaxy S9 podría incluir la misma característica Face ID del iPhone X

El Galaxy S9 podría incluir la misma característica Face ID del iPhone X

Ciudad de México, 21 de Octubre 2017.- Las fabricantes de móviles tienen la costumbre de copiarse entre ellas. La verdad es que son muchas veces en que la misma Apple ha copiado a algunas compañías de Android y viceversa, algo que a día de hoy no debería ser una sorpresa. Es por ello que Samsung probablemente incluirá el reconocimiento facial en su Galaxy S9, al igual que el iPhone X.

El próximo buque insignia de Samsung para el 2018 copiaría la característica principal de su mayor rival. El iPhone X cuenta con reconocimiento facial que lleva por nombre Face ID, una tecnología que hasta ahora se muestra como fiable y a prueba de errores.

De cumplirse todos los rumores, el S9 se presentará en marzo de 2018, justo después del Mobile World Congress el cual se celebra anualmente en barcelona, Hasta entonces habrán muchas filtraciones, aunque pocos más fiables.

Ice Universe, un filtrador reconocido, señala que el S9 copiará el Face ID aunque lo hace hablando de la cámara frontal con sensor 3D, algo muy técnico pero que da a entender que vendrá con esta característica.

Los últimos modelos de Samsung ya incorporan escaner de iris, una tecnología que no ha acabado de ascender lo suficientes, ni mucho menos de esplazar a la huella dactilar como medida de seguridad contra el robo.

Esperaremos hasta entonces que la firma surcoreana sorprenda con alguna novedad en su próximo dispositivo, pues hasta ahora lo único diferente en cuanto a software es la inclusión de su asistente virtual Bixby.

Autor: ARIADNA RODRÍGUEZ BERNAL

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?