Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » Face ID del iPhone X fue engañado por un niño (VIDEO)

Face ID del iPhone X fue engañado por un niño (VIDEO)

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2017.-La seguridad del iPhone X sigue siendo cuestionada por los usuarios, buscando demostrar las posibles fallas que pueda tener el sistema de identificación facial del dispositivo.

Un pequeño de tan solo 10 años logró engañar el Face ID del teléfono de su mamá, algo que dejo impresionado a los usuarios.

Ammar, un jovencito de Nueva York, logró burlar la identificación facial del nuevo iPhone X de su madre sin ningún problema, sólo mostro su rostro frente al teléfono inteligente y este se desbloqueó.

Según publica Wired, los padres de Ammar tomaron el incidente con humor, pero luego de reflexionar unos días se mostraron preocupados, debido a que ellos se envían mensajes que no quisieran que el pequeño los leyera.

Luego de muchos intentos en burlar el reconocimiento facial del teléfono de Apple por parte de los hackers, estos no han tenido éxito. Mientras que se han reportado accidentes en familiares con rostros parecidos que pueden desbloquear el dispositivo del otro.

Posted: ARIADNA RODRÍGUEZ BERNAL

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?