Inicio » PRINCIPAL » TRAS LA FIESTA, IBAN A HOTEL EN TAXI Y LO APUÑALAN; ELLA ES DETENIDA

TRAS LA FIESTA, IBAN A HOTEL EN TAXI Y LO APUÑALAN; ELLA ES DETENIDA

Toluca, Estado de México, 02 de Mayo de 2020.- Una mujer de 28 años identificada como Sandra “N”, fue detenida luego de que un hombre la señalara como cómplice de un asalto que sufrió cuando se trasladaban a un hotel de paso.

Según reportes, el afectado habría asistido a una fiesta en los Ejidos de Santiago Miltepec, en donde supuestamente conoció a Sandra y alrededor de las 5:00 de la mañana abordaron un taxi para trasladarse a un hotel de paso ubicado sobre la carretera Toluca- Atlacomulco.

Sin embargo, sobre la marcha el taxi se detuvo y un pasajero más subió a la unidad despojando de sus pertenecías al hombre afectado para después huir, no sin antes causarle una herida a la altura del abdomen con un arma punzo cortante.

Tras pedir el apoyo paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México valoraron y trasladaron al herido a una clínica del IMSS en Santiago Tlaxomulco para recibir atención médica.

Mientas que la presunta sospechosa fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal tras ser señalada por el afectado como cómplice del robo.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: