FERNANDO ZAMORA RECORRE CALLES PARA ESCUCHAR PROPUESTAS Y NECESIDADES

Yered Vilchis

  • Recorrió las comunidades de Capultitlán, Santiago Tlacotepec, San Juan Tilapa y San Felipe Tlalmimilolpan donde escuchó las voces de los ciudadanos

Toluca, Estado de México, 29 de mayo de 2018.- En casas, negocios y calles de San juan Tilapa, Fernando Zamora Morales saludó y pidió el apoyo a simpatizantes para ganar la elección consecutiva a la presidencia municipal de Toluca.

Con una campaña que ha hecho a pie platico con vecinos de esta comunidad donde le explicaron sus necesidades y dijeron estar con él en esta contienda.

“En primer lugar la gente sigue pidiendo que se arreglen los caminos que se mejore la seguridad también me piden que vea el problema del agua esos son los tres principales problemas que en esta mañana me han estado pidiendo los vecinos y también la conclusión de algunas obras que se han iniciado”, dijo Fernando Zamora.

Aseguró que gestionará ante el presidente municipal de Toluca obras que no se han concluido que son caminos que se empezaron a trabajar con faenas comunitarias.

“En primer lugar estamos proponiendo poner cámaras de video vigilancia en cada barrios, en cada colonia, en cada pueblo, también pondremos tres patrullas por cada barrio, vamos a poner ahora 15 mil luminarias, por otro lado estamos proponiendo pavimentar 3000 mil calles en todo el municipio”, detalló.

Desde muy temprano el candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca recorrió las comunidades de Capultitlán, Santiago Tlacotepec, San Juan Tilapa y San Felipe Tlalmimilolpan donde escuchó las voces de los ciudadanos.

«El profesor Zamora ha cumplido aquí en San Juan Tilapa, hemos tenido pavimentación pero le falta mi calle. Ahorita acaba de pasar por mi calle y se ha comprometido a pavimentarla. Que primeramente Dios gane y pueda cumplirnos», expresó Lorena Cuevas habitante de San juan Tilapa

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *