SEGURIDAD PERMANENTE, CONGRESO INCLUYENTE: GUSTAVO GONZÁLEZ VÁLDEZ

Yered Vilchis

  • Si se sienten ciudadanos de segunda, voten por los partidos de siempre, pero si se sienten ciudadanos de primera voten por mis propuestas, expresó

Toluca, Estado México, 15 de junio de 2018.- Seguridad permanente, congreso incluyente, educación para todos, rescate de las instituciones son algunos de los cinco ejes rectores en que rige su campaña del ex Coronel Gustavo González Valdez, candidato a diputado al distrito local 34 de Toluca por el Partido Vía Radical.

“El señor gobernador no es el único que puede decidir que se hace en el Estado de México, no señores, es la sociedad quien debe de decir que es lo que se debe de hacer, que orientación se le debe de dar al quehacer político y al gobierno”, enfatizó Gustavo González.

Detalló que es un problema el robo de vehículos en las calles y propuso dar el deducible al ciudadano y tenga oportunidad de comprar otro y no se quede como pérdida total.

“Vamos hacer que el secretario de seguridad donde sea de elección popular que no sea el gobernado el que lo designe”, expuso.

Aseveró que se tiene que hacer una participación ciudadana en conjunto con el presidente municipal para poder hacer el cambio en donde no intervenga el congreso.

“Si se sienten ciudadanos de segunda, voten por los partidos de siempre, pero si se sienten ciudadanos de primera voten por mis propuestas”, expresó.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *