ESTE 6 DE JUNIO MORENA SE DESMORONA: ENRIQUE VARGAS

  •  En todas las mediciones van en caída libre ya que todos los días le mienten a la gente

Estado de México, 18 de mayo de 2021.– En las últimas mediciones rumbo a la elección del 6 de junio, las y los abanderados del Partido Acción Nacional y de la Alianza Va por México han repuntado, aseguró el presidente de la comisión política del PAN, Enrique Vargas del Villar.

En gira por Joquicingo, Ocuilan, Malinalco, Villa Guerrero, Tonatico e Ixtapan de la Sal, Vargas del Villar insistió que en la próxima elección Morena se desmorona, pues todos los días le miente a la gente.

El presidente de la comisión política del PAN precisó que desde el Congreso local, trabajará para que lleguen recursos a los municipios y éstos inviertan para que haya desarrollo y progreso en todo el Estado de México.

Al acompañar a las candidatas y candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales y federales de estos municipios, Vargas del Villar, recordó que los partidos que integran la Alianza va por el estado de México, PAN, PRI y PRD, son los actores políticos que han construido México y sus instituciones.

En este sentido, aseguró que en el Congreso Federal quienes representen a la Alianza le pondrán un alto al presidente de la República, porque Morena seguirá desplomándose.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *