ANDRÉS LILLINI AFRONTA CRÍTICAS POR MAL DESEMPEÑO DE PUMAS

 ANDRÉS LILLINI AFRONTA CRÍTICAS POR MAL DESEMPEÑO DE PUMAS
  • El estratega auriazul aseguró que no le afectan los comentarios negativos, sin embargo, tienen la presión de ganar

15 de Agosto de 2021.- Tras el duelo en el que los felinos enfrentaron a Querétaro como parte de la Jornada 4 del Apertura 2021, las críticas hacia el equipo auriazul no se hicieron esperar, luego de las duras estadísticas y escasos goles que los mantienen alejados de hacer un buen papel en el torneo.

El técnico Andrés Lillini respondió a las críticas de manera contundente y aseguró que no se ve afectado por los comentarios negativos:

“No veo problemas de futbol. Los oportunistas y el amarillismo existe siempre. Aparecen ahora y qué lindo ser entrenador. Hay que aguantar la crítica y uno la traslada, cuando se entera, al lugar que corresponde. No me afecta en lo más mínimo porque los recursos son genuinos y trato de hacer mi mejor trabajo cada día. Igual los jugadores saben a qué están expuestos”, afirmó en conferencia de prensa.

Sin embargo, dejó claro que la presión no está permitiendo que obtengan buenos resultados : “Nos está pegando porque el resultado determina muchas cosas y al no encontrarlo empieza a golpear en el equipo desde mi persona y hacia ellos. Sumar mucho carácter para soportar las embestidas de no tener resultados. Nos urge ganar y tenemos esa presión”, resaltó el estratega.

Por otro lado, señaló que las bajas que ha sufrido el equipo si han afectado el rendimiento grupal y agregó que necesita buscar el reemplazo de Johan Vásquez para el juego que se avecina contra Necaxa.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *