18 MUERTOS DEJA FATAL ACCIDENTE EN LA MEXICO-PUEBLA

 18 MUERTOS DEJA FATAL ACCIDENTE EN LA MEXICO-PUEBLA
  • Informan que se tiene un preliminar de 14 personas fallecidas y cinco lesionados
  • Se mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos

Ixtapaluca, Estado de México, 06 de noviembre de 2021.- El Gobernador del Estado de México informó que cuerpos de seguridad, emergencias y de salud, atienden el accidente que se registró en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la caseta de cobro 7 de San Marcos Huixtoco, municipio de Ixtapaluca.

“Hace unos minutos se registró un accidente en la caseta de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de #Chalco, #Edoméx. Los cuerpos de Protección Civil, Rescate y Salud se encuentran atendiendo el accidente”, escribió en redes sociales.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo detalla que se tuvo conocimiento por medio del número de emergencias 911, de un choque múltiple entre un aproximado de doce vehículos y un tráiler que se quedó sin frenos.

Presumiblemente el tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra los vehículos y la caseta, posteriormente explotó, al parecer transportaba celulosa.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) informó que se tiene un preliminar de 14 personas calcinadas (12 adultos y 2 menores).

Asimismo, resultaron cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladados por unidades de SUEM y Cruz Roja a hospitales privados y al IMSS 71, y un lesionado fue trasladado por sus familiares.

Cabe destacar que laboraron las unidades 5946, 5317 y 5342 de Bomberos Ixtapaluca y Chalco en el incendio, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra en el sitio realizando las diligencias correspondientes.

 

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *