Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » A TRES AÑOS DE SU PARTIDA, CONSTANZA RECORDÓ A EDITH GONZÁLEZ CANTÁNDOLE

A TRES AÑOS DE SU PARTIDA, CONSTANZA RECORDÓ A EDITH GONZÁLEZ CANTÁNDOLE

  • A tres años de la muerte de Edith, su hija Constanza le cantó frente a su tumba algunas canciones 
CDMX, 14 junio 2022.- Este 13 de junio se cumplieron tres años del fallecimiento de Edith González, quien murió en 2019 luego de luchar contra el cáncer de ovario.
Reporteros del programa Despierta América, captaron a Constanza, mientras visitó la tumba de su mamá.Aunque la joven prefirió no dar ninguna declaración sobre lo que más extraña de su mamá y se limitó a dar las gracias cuando la reportera le resaltó su gran parecido, su tío, Víctor Manuel González, compartió qué canciones le interpretó la joven de 17 años a la fallecida actriz.

“Es su sui generis, también cuando (Edith) estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con música. Son canciones íntimas, no es un secreto, pero son muy íntimas de cuando falleció en el hospital y algunas otras que le gustaba a Edith y otras que le dedicó Constanza”, declaró González.

Victor reconoció el talento de su sobrina, aunque no quiso ahondar si la joven se dedicará a la música. “Tiene mucha tendencia, todavía no lo podemos afirmar qué va a elegir”, declaró.

Tras la muerte de la actriz, su hija Constanza quedó bajo la custodia de su padre  Santiago Creel  sin embargo, mantiene una buena relación con Lorenzo Lazo, quien fue la pareja de su madre

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: