Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MUERE HÉCTOR SUÁREZ A LOS 81 AÑOS

MUERE HÉCTOR SUÁREZ A LOS 81 AÑOS

  • La triste noticia, la dio a conocer su hijo, Héctor Suárez Gomis en sus redes
  • El legado del comediante Héctor Suárez acompañará a más de una generación
  • Cabe mencionar  compartió video de TikTok un par de días antes de morir
02 de Junio del 2020.- El mundo del espectáculo está de luto, don Héctor Suárez falleció la madrugada de este 2 de junio a los 81 años de edad,  tras varios años de lucha contra el cáncer de vejiga que lo atacó desde el 2015. la triste noticia la dio su hijo, el actor Héctor Suárez Gomís quien así lo compartió: 
«Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez,  les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que pueden respetar nuestro duelo. 
Para nosotros se va al papá, el abuelo, el hermano, el esposo y la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes».

Se trata de un chiste en el que participa al lado de su hijo Rodrigo Suárez y aprovecha el contexto de la pandemia de coronavirus para hacer un chiste sobre el COVID-19.

Con su personaje de “Don Sebas”, el cual siempre está borracho, Héctor Suárez compartió un chiste muy adecuado en medio de esta crisis sanitaria.

“Sus documentos no están completos, falta el 2020 y 2021”, le expresa el supuesto burócrata a Don Sebas.

El personaje con su característico tono y voz ronca le responde con gracia lo que hizo en ese año.

“Me la pasé haciéndole al Poncio Pilatos… lavándome las manos”, expresa el comediante en el video que compartió en su cuenta oficial de TikTok.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?