ACUSAN A MARILYN MANSON POR ABUSADOR Y VIOLENTO

  • Más mujeres han levantado la voz para hablar sobre los tratos de los que fueron víctimas con Marilyn Manson
  • Más mujeres hablaron sobre su experiencia al lado de Manson

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson“, escribió de forma tajante y concreta la mujer que desde hace varios años comenzó con la iniciativa “The Phoenic Act” para dar cobertura a las víctimas de violencia doméstica

Marilyn Manson y Wood mantuvieron una relación desde 2007 hasta 2010, meses después de anunciar su compromiso decidieron dar por terminado su romance. Ahora se sabe que mientras ella tenía 19 años, el ya tenía 38 cuando comenzaron su noviazgo.

“Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este peligroso hombre y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, escribió en redes.

Aunque el músico Marilyn Manson no ha emitido ninguna clase de comunicado, se tiene conocimiento de que ya se dieron a conocer más testimonios de mujeres que fueron víctimas de los abusos y violencia de género a manos del rockero que está por lanzar un nuevo material.

‘Sigo sufriendo de trastorno de estrés postraumático y lucho contra la depresión. Me mantuve en contacto con bastantes personas que pasaron por sus propios traumas, bajo su control. Mientras todos luchábamos, como lo hacen los sobrevivientes, para seguir adelante con nuestras vidas, seguía escuchando historias inquietantemente similares a nuestras propias experiencias. Quedó claro el abuso que ha causado; continúa infligiendo a muchos y no puedo quedarme al margen y dejar que esto le suceda a otros. Brian Warner debe rendir cuentas ‘, escribió Ashley Walters en redes sociales.

Por su parte, Sarah McNeilly es otra de las cuatro mujeres que compartieron su testimonio. Aseguró que ella también padeció de problemas mentales después de mantener una relación con el reconocido rockero; aseguró que apoya a las víctimas de abuso a manos de Manson.

“Me lavaba y bañaba en repetidas ocasiones para lavarme los rastros de él, para sacarlo de mi. Tengo pesadillas, ansiedad, estrés postraumático. Busco que al dar a conocer mi caso, por fin ese hombre pare”, dijo Ashely Lindsay Morgan.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *