Inicio » NACIONAL » AMOR Y PAZ: RESPONDE AMLO ANTE SEÑALAMIENTO DE TRUMP

AMOR Y PAZ: RESPONDE AMLO ANTE SEÑALAMIENTO DE TRUMP

  • Señaló que esperará a que pasen las elecciones en EEUU para contestar a las declaraciones de Trump

CDMX, 17 de septiembre de 2020.- Andrés Manuel López Obrador, consideró que lo dicho por Trump es una “un punto de vista que se respeta», la advertencia que EEUU renovó respecto al combate al narcotráfico. “Amor y paz”, dijo el mandatario respecto al informe.

“Es un informe que se presenta cada año por parte del gobierno de Estados Unidos y tiene cosas buenas, y otras que no aceptamos es un punto de vista que se respeta, es una opinión básicamente y no vamos nosotros a confrontarnos, tenemos muy buena relación con el gobierno del presidente Donald Trump, tenemos muy buena relación con el gobierno de EEUU y no vamos a caer en ninguna confrontación política”, indicó el mandatario mexicano.

Refirió también que no hay problema porque son muy buenas las relaciones, o sea que no hay nada que temer, tenemos que ser muy cuidadosos porque hay elecciones en EEUU, entonces es mejor esperar, falta un mes y medio falta poco tiempo, y no amerita la declaración una contestación ni ríspida , ni enérgica, porque es muy buena la relación que tenemos con el gobierno de EEUU.

Estamos trabajando todos los días no tenemos ningún cargo de conciencia… pero ya le dije al secretario de Relaciones Exteriores, que amor y paz, suave suave suave, están en su derecho de opinar y nosotros los respetamos, pero con Estados Unidos amor y paz», expresó haciendo la icónica señal.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?