Inicio » CULTURA » ANUNCIA TOLUCA OBRA GANADORA DE LOS VII JUEGOS FLORALES NACIONALES «HORACIO ZUÑIGA»

ANUNCIA TOLUCA OBRA GANADORA DE LOS VII JUEGOS FLORALES NACIONALES «HORACIO ZUÑIGA»

  • Se titula Manual inédito de la moda, de Julia Rivas Hernández, de Hermosillo, Sonora

 Toluca, Estado de México, jueves 14 de noviembre de 2019.- El Ayuntamiento de la capital anunció los resultados de la convocatoria de los VII Juegos Florales Nacionales Toluca 2019 “Horacio Zúñiga”, cuya obra ganadora se titula Manual inédito de la moda, de Julia Melissa Rivas Hernández, originaria de Hermosillo, Sonora, y residente de la ciudad de Puebla, bajo el seudónimo de “Gianni Versace”.

En esta edición del certamen se recibieron 32 propuestas de ocho estados de la República Mexicana. La entrega del premio será el sábado 23 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal “José María Heredia y Heredia”, ubicada en la intersección de las avenidas Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón.

El dictamen del jurado es inapelable. El cuerpo calificador estuvo integrado por los reconocidos escritores y académicos: Blanca Esthela Álvarez Caballero, Julieta Cortés Martínez y Jesús Saúl Ordoñez García

La Dirección General de Bienestar Social y la Dirección de Cultura de Toluca, invitan a los amantes de las letras y al público en general a la ceremonia de premiación.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

92 − = 90

Login

Registro | Contraseña perdida?