Inicio » PRINCIPAL » AUTOBÚS SE PASA ALTO Y PROVOCA ACCIDENTE EN TOLUCA; HAY 18 HERIDOS

AUTOBÚS SE PASA ALTO Y PROVOCA ACCIDENTE EN TOLUCA; HAY 18 HERIDOS

Toluca, Estado de México, 20 de noviembre de 2019.- Está noche, se registró un accidente que dejó al menos 18 personas lesionadas, luego de que presuntamente el operador de una unidad de pasajeros de la línea Xinantécatl se pasará un alto en el cruce de la calle Independencia con González Arratia e impactará a una camioneta para finalmente terminar incrustado en la barda un domicilio dejándola totalmente destrozada.

Paramédicos y socorristas de diferentes cuerpos de emergencia acudieron al punto del siniestro para brindar atención prehospitalaria a los heridos; siendo 14 de ellos atendidos en el lugar mientras que 2 más tuvieron que ser trasladados a un nosocomio cercano para recibir atención médica en donde su estado de salud es reservado.

En el lugar fue asegurado el chófer de la unidad de transporte público, mismo a quien testigos y pasajeros señalaron de venir conduciendo a exceso de velocidad.

La zona permanece acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que el conductor será presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 42 = 48

Login

Registro | Contraseña perdida?