Inicio » POLÍTICA » LEGISLATIVAS » 60 LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO » BOMBEROS MEXIQUENSES SON HÉROES ANÓNIMOS: MAX CORREA

BOMBEROS MEXIQUENSES SON HÉROES ANÓNIMOS: MAX CORREA

Toluca, México, 22 de agosto de 2019.- A nombre del Grupo Parlamentario del Partido Morena del Estado de México, el diputado Max Correa Hernández hace un reconocimiento a todos aquellos héroes anónimos mexiquenses que como bomberos, brindan un servicio a la población.

«Con su trabajo altruista, ustedes son capaces de ofrecer su vida por quienes se encuentran en riesgo por una emergencia».

En su carácter de Presidente de la Comisión Legislativa de Protección Civil del Congreso estatal, reconoció que no hay nada más noble y más bello que preocuparse por los demás, «por ello reconocemos con orgullo la enorme labor de los bomberos, porque pese a las adversidades y desventajas con las que hacen frente a las exigencias de su trabajo, lo emprenden con compromiso y amor a su profesión».

Agregó: «Por ello quiero compartirles que en el grupo parlamentario de Morena sabemos que ser bombero en el Estado de México es un reto enorme, pues se trata de la entidad más poblada del país con más de 17 millones de mexiquense, y con una ubicación geográfica donde la población está permanentemente expuesta a muchos riesgos”.

«Nosotros coincidimos en que el cambio verdadero en nuestra entidad mexiquense en materia de Protección Civil y Bomberos, que tiene que ver con la Gestión Integral de Riesgos de Desastre, debe gestarse desde las instancias municipales, quienes deben impulsar la integración de cuerpos de reacción y de prevención».

Correa Hernández dijo que no se pueden negar los avances que se han tenido en el estado, sin embargo, acotó, falta mucho por hacer, pues hay casos son cargos honoríficos que, sumados a las carencias representan un reto para los gobiernos municipales.

“Pero en Morena estamos seguros que se hará lo que se tenga que hacer, porque en estos temas siempre pensaremos en plural, sin distingos de colores ni ideologías; antepondremos el objetivo de tener una sociedad más preparada y segura ante riesgos», finalizó.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × = 30

Login

Registro | Contraseña perdida?