Inicio » DEPORTES » CHIVAS DE GUADALAJARA VISITA ESTE SÁBADO AL LEÓN EN GUANAJUATO

CHIVAS DE GUADALAJARA VISITA ESTE SÁBADO AL LEÓN EN GUANAJUATO

Chivas de Guadalajara visita este sábado 5 de diciembre al club León en el Estadio Nou Camp de la ciudad de Guanajuato, en un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020, en el que busca un triunfo que le permita avanzar a la Gran Final del futbol mexicano. El encuentro será a puertas cerradas, de momento, por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19.

Durante la previa a este emocionante encuentro con la Fiera en el inmueble guanajuatense, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich igualó el miércoles 1-1 con los «panzas verdes», gracias al penal concretado por José Juan Macías (52′) en el Estadio Akron, en el marco de la ida de esta fase de la Liguilla, por lo que no deberá confiarse y necesita concretar un triunfo en este compromiso para asegurar ese anhelado boleto a la Final.

El «Rey Midas», como se conoce en el futbol mexicano a Vucetich, intentará mantener el funcionamiento que Chivas ha venido mostrando con una leve mejoría, pese a los constantes altibajos y seguir explotando las combinaciones ofensivas que presentan elementos claves como Uriel Antuna y Cristian Calderón, quien viene de ser el protagonista en la victoria 2-1 sobre el América en la vuelta de estos Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano, para eliminar a su eterno rival. Mientras que espera recuperar aún más a José Juan Macías, Alexis Vega y Jesús Angulo tras sus regresos como suplentes el miércoles en el Estadio Akron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: