Inicio » PRINCIPAL » CHOQUE FRONTAL EN TENANCINGO DEJA DOS PERSONAS MUERTAS

CHOQUE FRONTAL EN TENANCINGO DEJA DOS PERSONAS MUERTAS

Gerardo Miranda/Tenancingo- Un choque frontal entre dos vehículos particulares dejó como saldo dos personas muertas sobre la carretera federal Tenancingo-Toluca.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:50 horas de este domingo a la altura del paraje conocido como Las Mesitas, perteneciente al municipio de Tenancingo.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, en el mortal incidente quedaron involucrados una camioneta Ford Lobo y un Chevrolet tipo Chevy ambos color negro con placas del Estado de México.

Vecinos coincidieron que la camioneta circulaba en dirección Toluca, cuando se encontró de frente contra el auto compacto.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja Delegación Tenancingo, quienes confirmaron que ambos conductores perdieron la vida.

Ante la magnitud del accidente, la carretera fue cerrada en ambos sentidos, hasta que llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Cerca de las 15:30 horas, la vía quedó abierta a la circulación, y las unidades involucradas fueron retiradas en grúa ante el agente del Ministerio Público.

Tenancingo, choque frontal

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?