Inicio » PRINCIPAL » CHOQUE MÚLTIPLE EN LA MÉXICO-TOLUCA DEJA 4 MUERTOS

CHOQUE MÚLTIPLE EN LA MÉXICO-TOLUCA DEJA 4 MUERTOS

Ocoyoacac, Estado de México, 14 de abril de 2021.- Un choque múltiple ocurrió el día de ayer en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 41 en la colonia Río Hondito, Ocoyoacac.

En el accidente estuvieron involucrados al menos tres tráileres y un particular, hasta el momento cuerpos de emergencia reportan cuatro muertos, aun no se ha dado a conocer el número de lesionados.

De acuerdo a testigos, uno de los tráiler iba a exceso de velocidad y al tratar de pasarse al carril de baja, perdió el control y se impacto con otros tráilers y algunos automóviles que estaban en la zona, al parecer el chofer se dio a la fuga.

En las imágenes que circulan en redes, se puede observar que uno de los vehículos pesados terminó destrozado por la parte frontal tras impactarse con un negocio de comida que está sobre la carretera. También se ve un automóvil partido por la mitad.

Tras el accidente se registra cierre parcial de circulación por el accidente a la altura del kilómetro 43+900 en la carretera Toluca-Lerma, en el tramo La Marquesa- Toluca, con dirección a Toluca.

Se pide la población que si no tiene que circular por esta zona, se abstenga de hacerlo.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: