Inicio » PRINCIPAL » CIVILES ARMADOS DESATAN BALACERA EN EL CENTRO DE ZACATECAS

CIVILES ARMADOS DESATAN BALACERA EN EL CENTRO DE ZACATECAS

  • Se desata una persecución, un policía resulta herido
  • El comando logra escapar de las autoridades, la camioneta en donde viajaban fue decomisada

Zacatecas, Zac.- 21 de septiembre de 2022.- Un fuerte operativo policiaco se implementó en el centro histórico de la capital de Zacatecas que obligó al cierre de algunas vialidades luego de iniciarse una persecución vehicular entre policías y civiles, presuntamente armados.

El sistema telefónico de atención a emergencias 911 recibió la denuncia de varios ciudadanos quienes reportaron la presencia entre cuatro a seis hombres armados a bordo de una camioneta con vidrios polarizados.

La policía identificó la unidad y comenzó una persecución donde se detonaron disparos desde la unidad donde se transportaban los hombres armados quienes se internaron entre las estrechas calles de la zona centro intentando perder a las unidades policiacas que los perseguían.

Los hombres armados lograron obtener distancia sobre las patrullas y sobre la calle Miguel Alemán, a pocos metros del Templo de Fátima, abandonaron la camioneta y a pie se perdieron entre la gente, logrando asegurar la camioneta y equipo táctico, la circulación fue cerrada por lo que se originó un fuerte congestionamiento en la zona centro.

Durante la persecución, un moto patrullero logró alcanzar a la camioneta pero fue embestido por los agresores ocasionando que derrapara y sufriera lesiones de consideración fue trasladado inconsciente por sus compañeros al Hospital General del IMSS donde recibe atención médica

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: