Inicio » PRINCIPAL » COLISIÓN MORTAL EN LA TOLUCA-TENANGO

COLISIÓN MORTAL EN LA TOLUCA-TENANGO

  • Por la madrugada, Tsuru se impacta contra muro de contensión

Por Hannah Gómez

TENANGO DEL VALLE, Méx.- El saldo de una persona gravemente lesionada y una muerta, dejó como resultado un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Tenango-Toluca, en inmediaciones del poblado de Santiaguito Coaxuxtenco, durante la madrugada de hoy.

Paramédicos del Servicio de urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar del percance luego de ser activados por automovilistas que circulaban por la zona.

Presumiblemente el exceso de velocidad ocasionó que el conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru, de color negro, perdiera el control del volante y terminara por impactarse contra el muro de contención.

Derivado del fuerte impacto, uno de los dos tripulantes murió, mientras que el otro quedó prensado y mal herido quien, tras las maniobras correspondientes, fue liberado de entre los fierros por los técnicos en urgencias médicas y trasladado al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, para su atención médica.

El sitio fue abanderado por elementos de la Policía Federal hasta el arribo del Agente del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver.

Posted: FRB

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 4 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?