Inicio » ENTRETENIMIENTO » VIRAL » CONDUCTOR QUE EVITA UN ASALTO SE HACE VIRAL

CONDUCTOR QUE EVITA UN ASALTO SE HACE VIRAL

Ciudad de México, a 4 de mayo de 2021.- Cuando la vida imita a la ficción. En una escena que parece salida de una película de acción, un video viral replicado en más de una red social muestra el preciso instante en el que el conductor de un vehículo blindado en Sudáfrica evita gracias a su pericia el ser víctima de un robo mientras manejaba en medio de una lluvia de disparos.

En las imágenes grabadas el pasado 22 de abril de la persecución a toda velocidad, compartida originalmente en YouTube, se observa a la persona detrás del volante y a su compañero –ambos vistiendo chalecos antibalas– desplazándose en un camino de Pretoria, una de las tantas ciudades sudafricanas donde el hampa opera impunemente.

Sin embargo, tras observar a través del espejo retrovisor a un Sedán de color negro que los alcanza por un lado, el protagonista del video viral toma una acción evasiva maniobrando entre el tráfico para escapar a través de los disparos de los ladrones a medida que los proyectiles impactan contra el vidrio reforzado de su ventana.

Es en ese momento en el que el conductor del vehículo blindado le dice a su compañero que tome su fusil y se prepare. “Rastrilla el arma”, le dice, sin quitar el pie del acelerador y abriéndose paso para perder a sus perseguidores. “Van a disparar. Van a disparar, maldita sea”, agregó, al tiempo que las balas ahora impactan por el lado del copiloto.

Ni corto ni perezoso, el conductor del vehículo blindado le entrega el teléfono a su compañero y le pide que llame a “Robbie y a Josh” para preguntarles dónde están. El video viral de dos minutos y medio de duración termina cuando llegan a un cruce y el conductor le quita el arma a su compañero antes de salir y confrontar a sus atacantes.

De acuerdo al portal news.com.au, citando al Departamento de Policía de Sudáfrica, el incidente tuvo lugar en la carretera N4 en Pretoria y que los delincuentes al final huyeron sin robar ni un solo billete al ver que los ocupantes del vehículo blindado se detuvieron a hacerles frente. Hasta el momento no se ha efectuado ningún arresto.

En redes sociales, varias fotos del incidente mostraron los daños que recibió el vehículo blindado a causa de los disparos y los choques a toda velocidad de los automóviles usados por los ladrones. Asimismo, se reveló que el conductor del video viral responde al nombre de Leo Prinsloo, un exintegrante de la Fuerza Especial de la policía sudafricana.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: