Inicio » ATIZAPAN » CREA DIF ATIZAPÁN ESPACIO MULTIFUNCIONAL GRATUITO

CREA DIF ATIZAPÁN ESPACIO MULTIFUNCIONAL GRATUITO

  • Será un lugar funcional, inclusivo y seguro para la práctica de actividades deportivas, sociales y culturales

Atizapán, México, 11 junio de 2020.- Luego de 10 años sin recibir mantenimiento, el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza rehabilita la cancha de basquetbol que se encuentra en sus instalaciones centrales para convertirla en un espacio multifuncional gratuito para todos los ciudadanos.

El director del DIF Atizapán, Francisco Ledesma Llaca, señaló que este lugar se encontraba descuidado y subutilizado, por ello se decidió convertirlo en un lugar más funcional, inclusivo y seguro.

De acuerdo con las indicaciones de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, la cancha de basquetbol, ubicada en Lomas de Atizapán, es acondicionada para que toda la gente practique actividades deportivas, sociales y culturales.

Francisco Ledesma dijo que gracias a la techumbre construida será un sitio ideal para realizar justas deportivas, eventos sociales, presentaciones musicales y teatrales, toda vez que ahí se pueden concentrar hasta 3 mil personas.

Resaltó que la reconversión de la cancha se realiza con recursos propios y contará con porterías desmontables, tableros de basquetbol y una red de voleibol.

Con estas acciones, el DIF municipal ratifica su compromiso con los atizapenses de ofrecer más y mejores espacios para el deporte y esparcimiento social, lo que contribuye a la reconstrucción del tejido social.

De esta manera, también se responde al Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PROPREV).

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?