Inicio » ENTRETENIMIENTO » CYNTHIA RODRÍGUEZ CONFIRMA BODA Y SE DESPIDE DE VLA

CYNTHIA RODRÍGUEZ CONFIRMA BODA Y SE DESPIDE DE VLA

  • “Fue un sueño”La conductora terminó con los rumores y presumió su anillo

La presentadora de televisión regresó al matutino de TV Azteca este jueves 11 de agosto para compartir esta gran noticia con el público y aprovechó su visita para desmentir que está embarazada.

¿Te casaste?”, preguntó Horacio Villalobos y con una gran sonrisa en el rostro la ex académica respondió que “Sí” desatando la euforia de los conductores.

Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas.

Ante esta esperada noticia que por fin confirmó, la conductora fue cuestionada sobre cómo Carlos Rivera le propuso matrimonio, sin embargo, prefirió no profundizar en detalles y solo compartir la felicidad que siente por casarse con “el amor de su vida”.

“Ustedes saben que somos muy discretos, que siempre hemos manejado esta situación, esta parte personal, mucho más privada y pues hay detalles que obviamente se van a quedar así, pero yo tenía que venir a contarlo aquí a mi casa, a Venga la Alegría con el público que tanto me escribió que tanto amor me dio”, agregó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: