Inicio » PRINCIPAL » DESDE AVIONETA, ARROJAN PROPAGANDA EN CONTRA DE NORMALISTAS DE TENERÍA

DESDE AVIONETA, ARROJAN PROPAGANDA EN CONTRA DE NORMALISTAS DE TENERÍA

ALBERTO VISA/TENANCINGO, México.- Tras el secuestro de 40 camiones de la línea Flecha Roja y Teo, efectuado está madrugada por estudiantes de la Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Teneria, en el municipio de Ixtapan de la sal y Santiago Tianguistenco; una avioneta sobrevoló el municipio de Tenancingo para arrojar volantes reprobando la conducta de los normalistas.

El avistamiento de la aeronave ocurrió cerca de las 2 de la tarde, cuando en diversos puntos del municipio de Tenancingo, comenzó a arrojar volantes con leyendas rechazando el actuar de los estudiantes.

TENERÍA
¡ENTIENDANLO YA!

TU PETICIÓN NO JUSTIFICA TU REBELIÓN.

ALTO AL VANDALISMO

Aún se desconoce la procedencia de la avioneta, ya que no contaba con razón social o matrícula comercial. Está mañana, usuarios del Valle de Toluca que viajan hacia la Ciudad de México sufrieron un desquició total al suspenderse el servicio de transporte público por parte de la Línea Flecha Roja.

Dicha línea de transporte emitió un breve comunicado donde indica a usuarios y la población en general que esta madrugada sufrieron el secuestro de varias unidades por parte de los alumnos de la escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Tenería.

 

Los usuarios, refieren verse afectados de gran manera, ya que en su mayoría usan este medio de transporte para trasladarse a sus trabajos y no podrán llegar a laborar.

La terminal de San Mateo Atenco lució abarrotada y con filas interminables. De acuerdo a datos de la Policía Federal , fueron 43 camiones los raptados por estudiantes normalistas está madrugada.

 

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?