Inicio » MUNICIPIOS » ECATEPEC » DETIENEN A DOS HOMBRES POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN ROBO CON VIOLENCIA

DETIENEN A DOS HOMBRES POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN ROBO CON VIOLENCIA

  • Una denuncia ciudadana permitió la oportuna intervención del cuerpo de seguridad.
  • Los probables responsables fueron presentados ante la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica.

 

Ecatepec, Estado de México, 25 de noviembre de 2022.- En atención oportuna a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos individuos por su posible participación en el delito de robo con violencia; en la acción, decomisaron un arma blanca con la que al parecer cometieron el ilícito.

Policías de la SS implementaban patrullajes para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades sobre la intersección de la avenida Nacional y calle Orquídeas, en la colonia San Cristóbal, en esta demarcación cuando se percataron que un hombre realizaba señalamientos de auxilio e intentaba llamar su atención.

A fin de brindar apoyo, los oficiales acudieron al punto; enseguida, el afectado refirió que momentos antes dos sujetos lo habían interceptado y tras amedrentarlo con un cuchillo lo despojaron de sus pertenencias. En su denuncia, la víctima también añadió que sus agresores caminaban metros adelante.

Con los datos aportados, los uniformados iniciaron la búsqueda y lograron su alcance; acorde al protocolo de actuación, les solicitaron detener su marcha para llevar a cabo una inspección. Al concluir, localizaron entre su vestimenta un cuchillo de metal con mango de plástico de aproximadamente 25 centímetros de largo, así como un teléfono celular y 450 pesos en efectivo que al parecer habían robado.

Luego de ser plenamente reconocidos por la parte afectada y dar lectura a los derechos que la ley confiere, Adolfo “N” y Vicente “N” de 34 y 38 años de edad, respectivamente, fueron remitidos junto con los objetos decomisados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: