Inicio » SEGURIDAD » DETIENEN A PASAJERO, TRAÍA EN SU MOCHILA UN REVÓLVER

DETIENEN A PASAJERO, TRAÍA EN SU MOCHILA UN REVÓLVER

  • Viajaba como pasajero en un camión de transporte público

Villa Victoria, Estado de México, 12 de abril de 2019.- Derivado del Operativo Transporte Seguro (Plan Tres), efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego cuando viajaba a bordo de un autobús de servicio público. 

Los hechos se registraron en el kilómetro 00+500 de la carretera estatal Villa Victoria – El Oro, Libramiento Norte, cerca de la cabecera municipal de esta jurisdicción.

Tras efectuar la revisión a los pasajeros que viajaban en una unidad de la línea Zinabus, se detuvo a Luis “N”, de 45 años de edad, mismo que llevaba consigo, en el interior de una mochila, un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, con cinco cartuchos útiles.

El imputado, al no poseer el permiso correspondiente para la portación de la pistola, fue conducido a la Agencia del Ministerio Público Federal, con sede en la capital del Estado de México, donde responderá por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?